domingo, 31 de diciembre de 2006

A la fuga en.........¡¡¡¡BICICLETA!!!!

Gracias a mis24h.com me entero de la existencia del siguiente vídeo en el que se ve una persecución policial a un ciclista, el cual debe ser el mismísimo Floyd Landis en uno de sus entrenamientos porque como corre el tío, leñe.

sábado, 30 de diciembre de 2006

El Rincón de nuestra infancia (9) Heidi

Esta semana le voy a dedicar el rincón de nuestra infancia a esa pobre niñita huerfana a la cual la mareaban mas que a una peonza, que si ahora te vas con tu abuelo a las montañas, que si ahora te vas a Franckfurt de dama de compañía de una niña rica que padece una parálisis, que si ahora te vuelves a las montañas, lo que yo digo, mas que una niña parecía un yo-yo.
Y como siempre que mejor forma de recordarla que viendo algunas imágenes.

Empezamos con la intro de Heidi en español.


La misma intro pero en japonés.


La intro en alemán (creo).

jueves, 28 de diciembre de 2006

¡¡¡¡INOCENTE, INOCENTE!!!!



Hoy es 28 de Diciembre y como todos los años en tan señalado día (Día de los Santos Inocentes) aquí en España nos lo pasamos gastando bromas al prójimo con la única finalidad de reírnos sanamente durante un rato. Pues bien, los medios de comunicación por Internet no iban a ser menos. Centinela Digital os muestra algunas de las inocentadas encontradas hoy.

1-> Microsiervos Cuentan que van a colaborar en el programa de misterio Cuarto Milenio de Iker Jiménez.
2-> MARCA. Dicen que la FIFA ha recontado los votos del FIFA WORLD PLAYER porque se cometió un error en el conteo y en dicho recuento sale victorioso Zidane.
3-> ASOCIACION DE INTERNAUTAS. Informan de un nuevo canon, esta vez del ministerio de agricultura sobre los alimentos para combatir la piratería de recetas de cocina.
4-> GIZMODO.ES. Cuenta no se que historia de un obrero de la construcción que dice haber construido un OVNI.

lunes, 25 de diciembre de 2006

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Centinela Digital os desea a todos los que perdéis parte de vuestro preciado tiempo leyendo este blog ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!






Muchas gracias por compartir parte de vuestro tiempo conmigo desde lugares tan lejanos entre sí como España, México, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Reino Unido, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Canadá, Ecuador, India, Guatemala, Bolivia, Francia, Panamá, Paraguay, Jordania, Italia, Uruguay, Kuwait, Japón, Israel, Eslovenia, Finlandia, Holanda, Portugal, Bélgica o Ucrania (y todos los que vendrán después).

domingo, 24 de diciembre de 2006

El Rincón de nuestra infancia (8)

En este octavo rincón de nuestra infancia acabamos con la serie dedicada a Mortadelo y Filemón y lo vamos a hacer de una forma un tanto especial ya que hoy no van a ser tres los episodios que veamos. Hoy en cambio veremos solo uno, pero a este episodio le acompañan el trailer de la película de Javier Fesser y un vídeo musical con imagenes de nuestros héroes acompañados por la canción "La alegría de vivir" del programa infantil peruano "Nubeluz". Sin mas rodeos vamos con ello.

Los impostores.


Trailer.


Vídeo Musical "La alegría de vivir".

jueves, 21 de diciembre de 2006

Ha muerto Joseph Barbera, padre del Oso Yogui y de los Picapiedra.

Joseph Barbera, el que fuera, junto con William Hannah, co-creador de personajes tan entrañables como los Picapiedra, Scobby Doo, El oso Yogui y Bubu, la familia Jetson o Tom y Jerry, ha dejado, a los 95 años de edad y por cuasas naturales, definitivamente huerfanos a todos sus personajes. Descanse en paz dicho gran creador de sonrisas. Valga como pequeño homenaje tanto a el como a William Hannah el visionado de algun episodio de algunos de sus personajes.

Tom y Jerry - The Cat Concerto


"Los Supersónicos" - Entrada, intro, opening, cortinilla.

martes, 19 de diciembre de 2006

Disponible Trailer de la pelicula "Los Simpson (2D)"

A traves de microsiervos y de golpedegato me entero de que ya está disponible el trailer de la pelicula de los simpson en español, la cual está previsto estrenarla en Julio del 2007, esperemos que sea así y que podamos pasar un verano partiendonos la caja torácica de la risa tonta que nos entre.

sábado, 16 de diciembre de 2006

El Rincón de nuestra infancia (7)

Aquí estamos de nuevo como todos los sábados en este nuestro rincón de la infancia. Esta semana aún seguimos con la serie dedicada a Mortadelo y Filemón esos dos ases de los servicios secretos españoles (¡Así nos va!).

Hoy vamos con las tres partes de "los cacharros majaretas".

Parte 1.


Parte 2.


Parte 3.

Nintendo reclama 3,2 millones de correas para su sustitución


Nintendo reclama cerca de 3.200.000 correas de muñeca del mando de la nueva Nintendo Wii para proceder a su sustitución por otras nuevas. Esta decisión la han tomado después de haber recibido multitud de reclamaciones porque en según que casos se partía y acababa el mando estrellado contra los televisores u otros objetos de valor (si no que se lo pregunten a aquel usuario que rompió un televisor de 60 pulgadas por culpa de la rotura de dicha correa). Para solucionar el tema, Nintendo sustituirá dichas correas por otras cuyo cordón de unión entre la correa y el mando tiene el doble de espesor que el de la original.

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Centinela Digital en Telúrica

Pues nada, que resulta que a los señores del programa Telúrica les ha llamado la atención uno de los posts de este blog y han decidido hacer un comentario en su programa sobre Centinela Digital. En concreto se trata de que el día 11 de Diciembre comentan el video de la versión hindú del "Thriller" que comentaba el día 1 de Noviembre. Gracias amigos de Telúrica por fijaros en este modesto blog, a partir de hoy contareis con un enlace directo a vuestra web desde este blog.

Para quién no quiera buscar el vídeo del programa en cuestión aquí lo cuelgo .

lunes, 11 de diciembre de 2006

Muere Augusto Pinochet


Este Domingo a las 14:15 hora local (18:15 hora española) murió el ex-dictador chileno Augusto Pinochet a las 81 años de edad, rodeado de su familia y acorralado por la justicia, aunque con su muerte es mas que probable que queden cerradas todas las causas por las que se le juzgaba sin que se le halla llegado a declarar culpable de ninguna de ellas.
Esta muerte no ha dejado en Chile a nadie indiferente. Mientras que unos se congregaban delante del hospital militar para llorar por dicha pérdida otros se concentraban en Alameda y Plaza Italia (Santiago de Chile) para celebrarlo botella de champán en mano.
La providencia ha querido que el ex-dictador muriese el día del 84 cumpleaños de su esposa y coincidiendo también con la conmemoración del día de los derechos humanos.
El gobierno chileno no ha decretado luto oficial y en el funeral, que se celebrará el martes, tan solo se le rendirán honores como ex-comandante en jefe del ejercito.

domingo, 10 de diciembre de 2006

El Rincón de nuestra infancia (6)

Esta semana el rincón se publica hoy domingo debido a trabajos de mantenimiento en el ordenador que utilizo para esta tarea, nada serio pero si molesto ya que desde hace algunos meses tenia que precalentar algo la fuente de alimentación del ordenador para que este arrancase, para lo cual en verano no hay que hacer nada, pero en invierno tenia que convertir la habitación en un verdadero horno.
Volviendo a lo que nos interesa, hoy aún seguimos con la serie dedicada a Mortadelo y Filemón. Los episodios de hoy son:

El caso del apagón.


El conde Mácula (parte 1).


El conde Mácula (parte 2 y final).

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Dia de la constitución (fiesta de TODOS los españoles).

Hoy, día de la Constitución Española he recibido un enlace de YouTube el cual está indirectamente relacionado con el tema. No es en sí un vídeo de apoyo a la Constitución Española, pero si lo es de defensa de las señas de identidad de una comunidad autónoma española. Se trata de un vídeo realizado por los amigos de http://www.valenciafreedom.com en el cual se hace una defensa a ultranza de las señas de identidad de la Comunidad Valenciana, a la par que se denuncia las ingerencias de otras comunidades sobre dicha comunidad. Como decía no es un vídeo sobre la constitución de una forma directa pero si lo es desde el momento en que defiende cosas recogidas en un Estatuto de Autonomía que, como todos sabemos, está amparado en la Constitución Española.

sábado, 2 de diciembre de 2006

El Rincón de nuestra infancia (5)

Continuamos en este rincón de nuestra infancia con la serie dedicada a Mortadelo y Filemón.
Los episodios de hoy son:

Mas de un ladrón.


El rancho de Oregón.


Las minas del Rey Salmerón.

viernes, 1 de diciembre de 2006

Batería de bolsillo (lastima, no incluye tapones de cera)


Si eres una de esas personas que no puede aguantar mas de 30 segundos sin hacer nada con las manos y te dedicas a martillear la mesa con la punta de los dedos o con los nudillos para deleite tuyo y sufrimiento ajeno, aquí tienes el complemento ideal para tu escritorio, una mini-batería electrónica que a buen seguro te hará mas llevaderos esos ratos en los que no sabes que hacer con tus manos.
Si te interesa este artilugio, lo puedes encontrar en http://www.iwantoneofthose.com
a un precio aproximado de 30€. Lastima que no venga acompañado de un juego completo de tapones de cera para los amigos, familiares o compañeros de trabajo del "músico de escritorio".

TIENDA ITUNES