lunes, 29 de enero de 2007

Los contribuidores de YouTube cobrarán parte de los beneficios por publicidad.


Chad Hurley, co-fundador del Web-site mas popular en Internet de vídeos compartidos YouTube, dijo que la compañía está trabajando en un plan para que los usuarios que suban vídeos cobren por sus contribuciones. El rédito sería pagado solamente a los que tengan el copyright completo del vídeo que están compartiendo. El sistema utilizará anuncios que se mostrarán antes del video-clip real, según Hurley.

Mientras que los co-fundadores creyeron originalmente que el compartir dicho rédito haría que la comunidad estuviese más interesada en la fabricación de dinero que en ayudar a crecer al sitio, ahora creen que los activos financieros mejorarán mucho más los contenidos del sitio.

Hurley no mencionó cuánto recibirán los beneficiarios por sus esfuerzos. El sistema de rédito compartido se pondrá en marcha por un período de prueba dentro de varios meses.

Fuente: DailyTech

domingo, 28 de enero de 2007

Nueva tragaperras sobre Pelé

La empresa de maquinas recreativas para casinos Aristocrat ha sacado al mercado una nueva maquina tragaperras en la cual el segundo juego consiste en meterle goles a un portero virtual emulando a "O Rei" Pelé. Y como una imagen vale mas que mil palabras ahí os dejo un vídeo colgado en tu.tv en el cual nos presentan (en inglés) el funcionamiento de dicha maquina.


www.Tu.tv

El Rincón de nuestra infancia (13)

En el rincón de nuestra infancia vamos a hacer memoria hoy de algo que casi seguro que todos recordaremos con cierta nostalgia. Se trata de aquellas animaciones que ponía TVE para decirnos a los niños que ya era hora de irnos a la cama. Y lo vamos a hacer con dos de esas animaciones, la familia Telerín y Casimiro.

La familia Telerín.


Casimiro (es una versión hispanoamericana pero apenas difiere en una o dos palabras de la original española).

domingo, 21 de enero de 2007

Las personas ciegas podrán ver a traves de la lengua.


Suena raro pero es cierto. En Estados Unidos, una empresa llamada Wicab Inc. está desarrollando un revolucionario sistema de visión artificial basado en el fenómeno de la sustitución sensorial gracias al cual la información visual es percibida a través del sentido del tacto de la lengua.
El sistema de visión BrainPort consiste en un dispositivo para la lengua del tamaño de un sello de correos consistente en un conjunto de electrodos, una caja de control y una videocámara. La información visual es captada por la cámara la cual la transmite a su vez a la caja de control. Dicha caja de control se encarga de traducir la información recogida en un patrón de impulsos eléctricos que serán detectados a través de la lengua. Por ahora este dispositivo ha permitido a los participantes en su estudio identificar objetos de gran contraste, su localización, movimientos y aspectos de la perspectiva y la profundidad. Sea como fuere es una gran noticia y, a buen seguro, si se sigue estudiando dicho aspecto seguro que logran mejorarlo en definición y en autonomía.

El Rincón de nuestra infancia (12)

Esta semana el rincón de nuestra infancia está dedicado en exclusiva a cierto robot japonés el cual tan pronto te arreaba un puñetazo con sus puños teledirigidos como te arrasaba las cejas con su potente "fuego de pecho". Como no , estoy hablando de Mazinger Z. Y para ello contamos con diversos vídeos recopilados de Youtube, desde la apertura en español hasta una versión Heavy de la apertura japonesa pasando por la actuación en directo del cantante japonés original.

Empezamos con la intro y la cortinilla final en español.



Continuamos con la intro original en japonés.
>

Está es una versión curiosa ya que incluye el grito "¡¡¡MAZINGER!!!" que se oye al principio de la española seguido de la canción en japonés en versión Heavy.


Cantante original (algo así como Eduardo Dantés pero en japonés).


Parodia muy buena.


Estatua que se halla en Tarragona como reclamo turistico.


Versión en Arabe.


Y al final del todo la mas Friki de todas, una versión Unplugged con guitarra española.

jueves, 18 de enero de 2007

Desvelada la incognita de por qué se extinguieron los dinosaurios

Estudios recientes han llevado a desvelar, por fin en muchos siglos, una de las principales incógnitas. ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?. Hasta ahora esta pregunta estaba sin respuesta pero eso ya no es así. Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, os muestro un audiovisual bastante esclarecedor.

miércoles, 17 de enero de 2007

¡¡¡¡Vivan los documentalistas de la serie "The Unit"!!!!

Resulta que al parecer la Fox tiene en antena una serie llamada "The Unit" en la cual se cuentan las operaciones de un equipo encubierto de fuerzas especiales del ejercito de Estados Unidos. En uno de los episodios, nos quieren hacer creer que una de dichas operaciones tiene lugar en esta mi ciudad, Valencia (España). Y digo nos quieren hacer creer porque por lo visto en el siguiente vídeo, colgado en YouTube, lo único que está clavado a la realidad es la pareja de la Guardia Civil.



Señores documentalistas de la Fox, Valencia (España) no tiene nada que ver con otras ciudades denominadas también Valencia (México, Venezuela, EEUU, etc.) y aunque hoy en día el indice de inmigrantes de países hispanos va en aumento no por ello significa que el 100% de los habitantes de esta bendita ciudad sean ¡¡¡¡MEXICANOS!!!!. Y no me vengan queriendo excusarse ahora diciendo que en realidad quisieron ambientar el episodio en México, que eso tampoco colaría ya que Guardias Civiles como los que se ven en dicho episodio tan solo los hay en España. Sinceramente les propongo que se tomen unas vacaciones y que aprovechen para venir y conocer aquello que tan solo imaginan. A buen seguro que volverían ustedes a su país con una imagen real y muy distinta de aquella que tan solo imaginaron.

Y si lo que les pasa es que padecen algún tipo de fobia a volar o a navegar no se preocupen que ahora mismo les adjunto otros vídeos, también colgados en YouTube, bastante mas realistas sobre lo que es esta ciudad.







sábado, 13 de enero de 2007

El Rincón de nuestra infancia (11)

En el rincón de nuestra infancia volvemos a abrir una nueva seria para recordar precisamente eso, series, pero en este caso series infantiles, ya sean de dibujos animados o no.
En el espacio de hoy recordaremos series como "Ruy, el pequeño Cid", "El bosque de Tallac" con sus ositos Jacky y Nuca y "Dragones y mazmorras".
Empezamos con "Ruy, el pequeño Cid" con la cabecera de comienzo.


Continuamos con la misma serie pero esta vez con la sintonia final. En este caso solo se puede contar con el que fue el final de los últimos episodios y en muy mal estado, seguramente por fallos en la cinta VHS en que se grabó en su momento. Disponíamos del otro final pero YouTube se lo ha borrado al usuario que lo colgó.


Seguimos con "El bosque de Tallac". Primero vamos con la cabecera.


Y ahora vamos a ver si consigo sacarle unas lagrimitas a alguno. El siguiente vídeo está compuesto por el principio y el final de la serie.


Y por ultimo (por hoy) veamos la cabecera de entrada de "Dragones y Mazmorras".

Nuevo vídeo de Alejandro Sanz y Shakira - Te lo agradezco, pero no

Hace pocos días que se ha presentado el ultimo vídeo de Alejandro Sanz junto con Shakira titulado "Te lo agradezco, pero no" y ya está disponible a través de YouTube, así que, como no podía ser de otra manera, os facilito el enlace de dicho vídeo en YouTube para que podáis disfrutar con el tanto como la pareja protagonista con los roces que se pegan mutuamente, desde luego como un vídeo más esto va a pasar a ser un asunto de juzgado de divorcios.

viernes, 12 de enero de 2007

Trailer Noche en el museo.

Esta película, que podremos ver en España a partir de la semana que viene, nos presenta a Larry Daley, el típico perdedor que cree que tiene algo importante que hacer en la vida, aunque aún no sabe el que. Pero eso tendrá una respuesta rápida a partir del momento en que entra a trabajar como vigilante del museo de las ciencias naturales de Nueva York. Resulta que este museo por el día es igual que cualquier otro museo, pero por las noches, a puerta cerrada, todo cobra vida, desde el esqueleto del Tiranosaurus Rex hasta todo un ejercito Maya. ¿Tendrá esto que ver con esa misión que le tiene la vida reservada?

lunes, 8 de enero de 2007

Paris Hilton despedida.


Según diversos medios de comunicación de Internet la famosa heredera de la cadena de hoteles Hilton ha sido despedida como imagen de los clubes París de Orlando y Jacksonville (Florida) por sus reiterados retrasos e incomparecencias en los compromisos y actos sociales de dichos clubes, empezando por que, al parecer, llegó 6 horas tarde a la inauguración del club. A partir de ahora dichos centros mantendrán el nombre pero no como homenaje a la heredera Hilton, si no como homenaje a la capital francesa.

sábado, 6 de enero de 2007

El Rincón de nuestra infancia (10) Dia de Reyes.

Hoy por fin es el día tan esperado por los niños españoles, el día de los Reyes Magos. Hoy la frase mas repetida es la de "Y a ti ¿que te han traído?". Espero que tanto niños como mayores estemos viviendo este día con la mayor ilusión posible.
Como muestra de lo que esto supone en toda España muestro un vídeo de como fueron recibidos los Reyes Magos anoche en Abla, un pueblo de la provincia de Almería. Sirva este vídeo también para que los que ya no somos niños rememoremos lo que significaba para nosotros esta fecha.

viernes, 5 de enero de 2007

¡¡¡¡ YA LLEGAN LOS REYES MAGOS !!!!


Para quien no lo sepa aquí en España los regalos de Navidad tradicionalmente no los ha traído nunca ese personaje gordo vestido de rojo gracias a una campaña de Coca-Cola, aquí los regalos los han traído y los siguen trayendo sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. Si, si, esos mismos que fueron a adorar al niño Jesús y a llevarle oro, incienso y mirra. Tampoco se reciben los regalos el día 25 de diciembre, eso queda para aquellos que se encomiendan al viejo gordo, aquí se reciben el día 6 de enero, así que ya sabéis esta noche en España toca dormir y no levantarse demasiado pronto no sea que asustéis a los Reyes y se vean obligados a irse sin dejaros nada. Eso para aquellos que hallan sido buenos, que para los malos siempre les da tiempo de dejarles un saco de carbón.

Pero yo me voy a atrever a ser un poco travieso y os voy a mostrar un vídeo casero de los Reyes el cual alguien ha conseguido seguramente aprovechando que esta tarde y esta noche está entretenidos con el las cientos de cabalgatas en las que participan y con el reparto de regalos. En el vídeo podemos ver que aunque tengan todos los años que tienen (ni se sabe cuantos) siguen siendo unos marchosos.

TIENDA ITUNES