lunes, 26 de noviembre de 2007

Los Jackson Five podrian volver a actuar en breve.


Según acabo de leer en el diario online 20minutos, parece ser que los Jackson Five, con Michael JAckson a la cabeza, podrían estar preparando una gira de reencuentro con sus fans para el proximo año.
Al parecer a sido uno de ellos, Jermaine el que en declaraciones hechas a la cadena británica BBC 6 Music aseguró que lo harán "porque se lo deben a sus fans" y que por supuesto que participará Michael ya que "el también es un Jackson". También confirmó que el proyecto de reencuentro podría haberse llevado a cabo ya hace algún tiempo, pero que debido al juicio a su hermano Michael por supuestos abusos a menores celebrado en 2005 quedó todo en suspenso hasta ahora.
Otra cosa que vino a revelar el que fuera primer vocalista de los Jackson Five es que al parecer ya se encuentran en el estudio grabando los temas de dicha gira.
Por nuestra parte solo nos queda esperar a ver en que acaba todo esto y si dicha gira, caso de ser mundial, hace alguna parada en España o no.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Concierto Heroes del Silencio 27-10-2007 en el Circuit Ricardo Tormo (Valencia)

Lejos de querer seguir con la polémica surgida por tantos y tantos que, por desgracia unos y por desidia otros, no pudieron disfrutar de dicho evento este articulo solamente pretende dejar constancia de que un servidor y uno de mis primos estuvimos allí.
La historia fue mas o menos así. A las 17:30 y tras una llamada de unos familiares para decir que ni se nos ocurriese intentar coger uno de los autobuses lanzadera ya que la cola era inmensa cogemos el coche y salimos del Barrio de San Marcelino de la capital del Túria. Apenas 15 minutos mas tarde llegábamos cerca del polígono industrial El Oliveral (Autovía a Madrid A-3) y ante el inminente atasco decido usar la vía de servicio que por entonces aún estaba vacía, gran decisión porque logramos avanzar hasta pasar por debajo de la autopista A-7 y a partir de aquí retornamos a la A-3 ya que la vía de servicio desaparece uniéndose a dicha autovía. Soportamos un poco de atasco apenas 2 o 3 minutos y, sin abandonar el carril derecho (al contrario de lo que tendía a hacer el resto de la gente) al llegar al desvío hacia Loriguilla (carretera CV-374) abandonamos la A-3 para dirigirnos hacia dicha localidad. Una vez en esta carretera hay una serie de señales con fondo naranja que indican "Circuito" siguiéndolas te hacen abandonar la carretera de Loriguilla antes incluso de cruzar las vías del tren y te guían paralelo a dichas vías por una carreterita comarcal (CV-383) que nos llevó directo al apeadero de Renfe en las inmediaciones del circuito. Una vez allí entre los aparcacoches y algún Guardia Civil nos dirigieron a una campa dedicada a parking y sobre las 18:30 ya estábamos fuera del coche andando hacia el circuito. Una vez superado el kilómetro y medio aproximado que separan dicha campa del parking donde estaba montado el recinto del concierto y tras comprar alguna camiseta en uno de los cientos de puestos ilegales que había en el camino llegamos a los accesos al recinto.
La primera en la frente. No nos dejan entrar al recinto unos simples bocatas, sin embargo dentro había gente que no solo llevaban bocatas propios y no de los que vendían allí si no que ademas habían entrado hasta fiambreras y pasteles, es decir que según por que vigilante pasaras te dejaban pasar según que cosas. Lo mismo nos sucedió con una de las dos cámaras de fotos, la cual tuvimos que dejar en consigna, viendo luego dentro multitud de cámaras de vídeo.
En fin, una vez superados estos dos pequeños cabreos llegó el momento de buscar el mejor sitio posible y de aguantar las dos horas que quedaban hasta el concierto (ya eran las 19:00) y es aquí cuando nos dimos cuenta de otro fallo inmenso de la organización. Resulta que los que llevaban entrada de Preferente no tenían acceso propio y debían cruzar el mar de gente que se iba formando hasta llegar a su acceso que se encontraba prácticamente oculto por la multitud, dándose el caso de llegar a tener hasta a dos filas de personas empujándote una por cada lado para que les dejases pasar en busca de su zona.
Con todo y con eso, y tras varias amenazas de lluvia por una puñetera nube que pasaba de vez en cuando dejando caer cuatro gotas cada vez, dieron las 21:00 y parecía que iba a empezar el espectáculo porque en las pantallas gigantes dejó de verse publicidad y combinaban el logo de Héroes con pasadas de la cámara por encima de las cabezas de la peña allí congregada, pero no fue así hasta las 21:15 y es que los propios Héroes del Silencio se vieron atrapados en el inmenso atasco en el que se convirtieron tanto la A-3 como la A-7, teniendo que ser escoltados por la Guardia Civil a través del arcén de la A-3, lo cual al parecer motivó dicho retraso. Aunque eso si, a las 21:15 comenzó el espectáculo, y que espectáculo. Para los que tuvimos la suerte de poderlo contemplar mas o menos de cerca fue un autentico derroche de luz, sonido e imágenes como estamos poco acostumbrados a contemplar por lo menos por Valencia.
Y después vino la autentica desidia. si la llegada en nuestro caso no revistió grandes problemas de la salida no puedo decir lo mismo. Llegamos al coche sobre la 01:00 debido a la marabunta de gente que queríamos salir todos a la vez y a que las chavalas de la consigna no nos hacían ningún caso y tardaron un montón en devolvernos la cámara que habíamos dejado allí depositada. Como hacia algo de frío decidimos esperar dentro del coche (con el motor parado, claro) a que aquello empezase a mover. Sobre las 03:00 me despertaba mi primo anunciándome que ya por fin aquello movía. Por suerte por donde estábamos situados la Guardia Civil nos dirigió a que volviésemos a hacer el mismo camino que a la llegada pero a la inversa con lo cual en apenas media hora estábamos ya en nuestras respectivas casas.

Como muestra de nuestro paso por dicho evento publico algunas imágenes.





TIENDA ITUNES