lunes, 14 de abril de 2008

El Rincón de nuestra infancia (34): ADIOS CHEMA

Después de muchos meses sin publicar nada en esta sección denominada "El Rincón de nuestra infancia" vuelvo a hacerlo al haber tenido conocimiento de una triste noticia para aquellos que crecimos junto con Barrio Sésamo y todos sus personajes y es que el actor Juan Ramón Sánchez que encarnaba a Chema el panadero falleció el pasado jueves 10 de abril de 2008 a causa de esa terrible enfermedad llamada cáncer, en su caso un cáncer de pulmón el cual le fué diagnosticado apenas en esta ultima Semana Santa (finales de marzo).
Juan Ramón Sánchez estaba a su vez casado con la actriz Chelo Vivares que era quién encarnaba al entrañable erizo "Espinete".
Según cuentan en el diario 20minutos.es, el sábado se ofició una misa en su memoria y el público allí presente le ofreció una ovación de apriximadamente diez minutos. Desde este modesto blog quisiera dar mi mas sentido pésame a su viuda y al resto de sus familiares.
¡Hasta siempre Chema!

jueves, 3 de abril de 2008

Adelantamiento espeluznante

Navegando por internet me he dado de bruces con el trabajo en YouTube realizado por un camionero al cual en la profesión ya le llaman "el camionero tecnológico", y no es para menos ya que en la cabina tiene montado, entre otros artilugios, un ordenador portatil con una webcam los cuales usa para grabar todos sus viajes y dejar constancia de todas aquellas burradas y pirulas que tiene ocasión de observar e incluso de padecer en la carretera.
Buena muestra de ello es el siguiente video, el cual cada vez que lo veo me pone mas los pelos de punta que la vez anterior. Se trata de un adelantamiento que le hacen enmedio de una espesa niebla, en carretera convencional, sin visibilidad y que casi acaba en tragedia.

TIENDA ITUNES