sábado, 31 de mayo de 2008

Recordando buenos tiempos. Musica de los 80's. (2)

En esta sección inaugurada hace unos días quisiera mostrar tres vídeos mas del grupo que inició la sección, los chicos valencianos de "Vídeo". Hoy he encontrado , de nuevo en YouTube, los vídeos correspondientes a los temas "Victimas del desamor", "Planeta 5000" y "La ventana". Espero que los disfrutéis y que la nostalgia no os invada en exceso.

Victimas del desamor.


Planeta 5000.


La ventana.

Aterrizaje, con perdón, ¡¡¡acojonante!!!

Como otras cientos, si no miles, de veces, hoy estaba curioseando por el infinito mundo de YouTube cuando me he dado de morros con este vídeo de un aterrizaje en el aeropuerto de St. Martín que sinceramente no tengo ni idea de donde está, aunque parece algún lugar tropical.
Resulta que dicho aeropuerto se encuentra literalmente pegado a la playa y que su pista de aterrizaje es tan corta que a la hora de aterrizar casi que le puedes ver hasta el carnet de identidad al piloto. Sinceramente, y volviendo a pedir disculpas por tal grado de sinceridad, ¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!

martes, 27 de mayo de 2008

Recordando buenos tiempos. Musica de los 80's. (1)

Este domingo, después de asistir a la junta preparatoria de 2008 de socios trabajadores de la empresa donde trabajo, mientras que volvía hacia casa junto con un compañero de trabajo, veníamos escuchando en la radio del coche una emisora que ahora mismo despunta en Valencia llamada "Música y Fallas Radio 100.90 FM" y entre otros muchos temas de la lista de reproducción nos encontramos con la grata sorpresa de escuchar un tema el cual hacia muchos, pero que muchos años que no escuchaba. El tema en cuestión era "La noche no es para mí" del desaparecido grupo valenciano "Vídeo". Esto me dió la idea de buscar en Youtube y en otras plataformas similares todo lo que pudiera de aquella epoca y el resultado es lo que a partir de hoy y hasta ya veremos cuando voy a ir publicando bajo el titulo de "Recordando buenos tiempos. Musica de los 80's."

Como no podía ser menos el primer video a publicar hoy es el del tema que me dió la idea.

8 Dias despues del aumento a 6 megas de ONO

Pues nada, mi gozo en un pozo, 8 días después del supuesto aumento a 6 megas por parte de ONO la realidad vuelve a superar a la ficción y este es el resultado del test de velocidad realizado hoy.



Y es que el mejor resultado que he podido obtener fue el día 20, es decir al día siguiente del cambio pero aún así apenas pasaba de 4,5 megas. Sinceramente esperaba algo mas cercano a los 5,5 como pasaba con los 4 megas que se quedaban en 3,5.

(Dia 20-Mayo-2008)

lunes, 19 de mayo de 2008

Dia teórico del aumento a 6 megas

Hoy es el día en que teoricamente debia de tener ya la prometida conexión a 6 megas de Ono pero, según el test realizado en Speedtest.net, una vez mas la promesa no se cumple tal cual prometian en su web, si no mas bien lo contrario, es decir, que del tan esperado aumento nada de nada.
Ahí queda la muestra de que esto es así.

domingo, 18 de mayo de 2008

Vispera del aumento de ono a 6 megas.

Hoy es la vispera (segun Ono) del aumento de velocidad de 4 megas a 6 megas en mi zona, así que para dejar constancia de si es así o no, a partir de hoy pienso publicar el gráfico del test de velocidad cada día hasta que dicho aumento tenga lugar. Si cumplen con lo prometido mañana será el segundo y ultimo gráfico publicado en un articulo, si no ya veremos cuantos acabo publicando.

TIENDA ITUNES