martes, 24 de octubre de 2006

Las Noches de Paramount Comedy, que pedazo de espectaculo.

Acabo de llegar de ver una de las dos unicas funciones de "Las Noches de Paramount Comedy" en Valencia durante esta temporada. Conclusión: ¡¡¡¡QUE PEDAZO DE ESPECTACULO!!!! Cada vez hay mas humoristas y actores noveles que destacan en el genero del monólogo y una buena muestra de ello han sido los tres monologuistas que hemos tenido el gusto de ver hoy en el Teatro Olympia de la capital del Túria. En primer lugar ha actuado el catalán Martín Piñol con su forma caracteristica de ver a la gente de pueblo, tras él a actuado el almeriense Paco Calavera contandonos sus peripecias con el emule y los ordenadores y, por último, el jienense David Navarro con su particular visión de la juventud, la fiesta y los padres.
Sinceramente recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de ver este espectaculo en directo y sin trampa ni cartón (como es el caso de verlo en un teatro o sala de fiestas) que se gaste los 18€ que vale la entrada (por lo menos eso vale aquí en Valencia una entrada de patio de butacas) que no se arrepentirá de haberse gastado ese dinero.

Y como muestra un botón del hacer de estos monologuistas (no son imagenes del teatro pero la base de los monologos es la misma).

Martín Piñol



Paco Calavera (no he encontrado el monologo de esta noche, así que pongo el único que hay en YouTube)



David Navarro.

2 comentarios:

Ligeia dijo...

Yo fui a verlos hace varios años a Garibaldi en Madrid y no nos cobraron entrada, te cobraban las consumiciones y las raciones que pidieses, pero entrada no...

Pues gente como el que hace de malo y el informático CAMERA CAFE salieron de ahí. de todas maneras ya te pondré una direción donde puedes asistir a verlos a las galas que hacen (creo que estas son gratuitas pero prefiero n o mojarme, por si acaso).

Un saludo

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa, e visto esta pagina y me gusta, y keria pedir el video de David Navarro que lo vi una vez y esta puesto en la pagina xo no se ve, y me gustaria k me lo pudierais enviar o algo por favor, dejo aki mi direccion: asunmms@hotmail.com
Atentamente, Asun, gracias

TIENDA ITUNES