miércoles, 15 de noviembre de 2006

PlayStation3: El culebrón continúa, mas de 200 juegos de PS1 y PS2 no funcionan en PS3


Sony, fabricante de la famosa saga de consolas PlayStation, reconoció ayer abiertamente que mas de 200 juegos realizados para sus consolas PS1 y PS2 no funcionan correctamente en la nueva y ¿flamante? PS3. Este alarde de sinceridad tiene lugar tres días despues del lanzamiento en Japón de la tan esperada PlayStation3.
Ahora resulta que algunos juegos editados para las consolas PS1y PS2 no son del todo compatibles con la nueva PS3, estando , al parecer, la mayor cantidad de fallos en la compatibilidad con ciertas caracteristicas de sonido que llegan a no reproducirse. Cabría recordar a estas alturas que una de las promesas realizadas por Sony antes del lanzamiento de la PS3 era precisamente la compatibilidad total con los juegos para versiones anteriores. Por lo que parece se están luciendo estos de Sony a la hora de cumplir con sus promesas, quién sabe , quizá dentro de poco veamos en el panorama politico a directivos salidos de Sony.
Como solución a esto desde Sony han avanzado que pondrá (sin fecha por ahora) a disposición de los usuarios una descarga de actualización del software de la consola.
Menos mal que a España no llega hasta Marzo y hasta entonces tendremos tiempo de ver que tal resultado da esta consola en comparación con sus competidoras X-BOX360 (Microsoft) y WII (Nintendo).

No hay comentarios:

TIENDA ITUNES