miércoles, 17 de enero de 2007

¡¡¡¡Vivan los documentalistas de la serie "The Unit"!!!!

Resulta que al parecer la Fox tiene en antena una serie llamada "The Unit" en la cual se cuentan las operaciones de un equipo encubierto de fuerzas especiales del ejercito de Estados Unidos. En uno de los episodios, nos quieren hacer creer que una de dichas operaciones tiene lugar en esta mi ciudad, Valencia (España). Y digo nos quieren hacer creer porque por lo visto en el siguiente vídeo, colgado en YouTube, lo único que está clavado a la realidad es la pareja de la Guardia Civil.



Señores documentalistas de la Fox, Valencia (España) no tiene nada que ver con otras ciudades denominadas también Valencia (México, Venezuela, EEUU, etc.) y aunque hoy en día el indice de inmigrantes de países hispanos va en aumento no por ello significa que el 100% de los habitantes de esta bendita ciudad sean ¡¡¡¡MEXICANOS!!!!. Y no me vengan queriendo excusarse ahora diciendo que en realidad quisieron ambientar el episodio en México, que eso tampoco colaría ya que Guardias Civiles como los que se ven en dicho episodio tan solo los hay en España. Sinceramente les propongo que se tomen unas vacaciones y que aprovechen para venir y conocer aquello que tan solo imaginan. A buen seguro que volverían ustedes a su país con una imagen real y muy distinta de aquella que tan solo imaginaron.

Y si lo que les pasa es que padecen algún tipo de fobia a volar o a navegar no se preocupen que ahora mismo les adjunto otros vídeos, también colgados en YouTube, bastante mas realistas sobre lo que es esta ciudad.







No hay comentarios:

TIENDA ITUNES