domingo, 8 de abril de 2007

El Rincón de nuestra infancia (22)

Despues de un montón de semanas dedicados en exclusiva al grupo infantil Parchís, vamos a dejar dicho tema par mas adelante y vamos a dedicar esta sección semanal a recordar otros grupos y cantantes infantiles de la epoca de los que ahora tenemos treinta y tantos años.
Empezamos por una tierna pareja de hermanos hijos de la tristemente desaparecida Rocio Durcal. Se trata de Carmen y Antonio, que así se hicieron llamar artisticamente y los vamos a recordar con las dos canciones que mas sonaron de ellos, "Sopa de amor" y "Entre cocodrilos".

Carmen y Antonio "Sopa de amor" (programa 1,2,3).


Carmen y Antonio "Entre cocodrilos".


Otro grupo infantil de aquella epoca eran los Regaliz. Este grupo estaba compuesto por dos niños y dos niñas. Aparte de las canciones que grabaron tambien rodaron dos películas tituladas "La rebelión de los pájaros" (1981) y "Buenas noches señor monstruo" (1982). Los videos de Regaliz que vamos a ver son "Ñaca Ñaca, Ua Ua" y "Buenas noches señor monstruo" de la pelicula "Buenas noches señor monstruo", "Vaya mentira" y "Misterio en la isla de los monstruos".

Regaliz. "Ñaca Ñaca, Ua Ua".


Regaliz. "Buenas noches señor monstruo"


Regaliz. "Vaya mentira".


Regaliz . "Misterio en la isla de los monstruos".


Y para terminar recordaremos al que para los que entonces eramos chavales fue el mejor de los DJ's televisivos despues de Nacho Dogan (en realidad era una parodia de el). Estoy hablando ni mas ni menos que de Horacio Pinchadiscos. De el tenemos el honor de disfrutar de dos videos. Gracias a este personaje los niños de aquella epoca empezamos a escuchar otros tipos de musica y no solo la especifica infantil.

Horacio Pinchadiscos.

No hay comentarios:

TIENDA ITUNES