lunes, 2 de julio de 2007

El Rincón de nuestra infancia (32)

Lo primero es lo primero, así que pido humildemente disculpas por el retraso en publicar "el rincón de nuestra infancia", pero es que me encuentro de vacaciones y entre que uno siempre acaba haciendo mas cosas de las que hace cuando trabaja (incluyo en esta afirmación las siestas y los desparrames en el sofá) y que el estar al tanto de lo que sucede en la 32 America's Cup (que ya que se está celebrando en mi ciudad habrá que disfrutarla, digo) te quita buena parte de las tardes entre seguir la regata y publicar el correspondiente articulo en el blog, pues lo dicho, que al final acaba el día y "el rincón" sin publicar otro día mas. Hasta hoy que me he dicho "hoy ya no tienes excusa".
Bueno, dejándome de rollos, paso a lo que seguramente os importa si estáis leyendo este articulo. El rincón de hoy continua dedicado a Enrique y Ana. En esta ocasión vamos a ver (si la gente de YouTube nos lo permite ya que los vídeos proceden de ellos) las canciones "Tu y Yo", "La cigarra" y "El osito panda". También podemos contemplar una entrevista en la cual hablaban del origen del dúo y de la película "Las aventuras de Enrique y Ana".


"Tu y Yo".


"La cigarra".


"El osito panda".


Entrevista - Sus comienzos y la película.

No hay comentarios:

TIENDA ITUNES