martes, 25 de marzo de 2008

¿Buscas hotel? Prueba con Destinia.com .

Hace unas semanas que me han confirmado mis periodos vacacionales para este año y hoy mismo he conseguido que me cambiaran un cursillo que me ofrecía realizar la empresa justamente en medio de uno de esos periodos con lo cual esta tarde me estaba empezando a plantear el ponerme a buscar hotel para una realizar una de mis escapadas a conocer la geografía española. Pero mira tu por donde me ofrecen que realice un análisis patrocinado de un portal que se dedica, entre otras cosas, precisamente a buscar hotel, así que ni corto ni perezoso me he decidido a aceptar dicho análisis.
En primer lugar cabe destacar la facilidad y la claridad de su herramienta de busqueda de hoteles. A esto último hemos de añadirle la rapidez en mostrarnos resultados y la cantidad de información que nos presenta sobre los hoteles que nos ofertan y esto todavía en la pantalla en la cual nos muestran el catalogo de hoteles que han seleccionado para nosotros. En las dos busquedas que yo he realizado dicho catálogo se ha compuesto de mas de 30 opciones entre las cuales se encontraban tanto hoteles baratos para bolsillos no muy bollantes hasta hoteles de esos que normalmente los vemos solo desde fuera ya que necesitariamos (algunos) casi media nómina para pagar un par de noches. Una vez elegido el hotel el proceso de reserva y de pago es realmente sencillo y rapido estando este último certificado por la prestigiosa empresa Thawte sin la cual no se podría certificar que las transacciones se realizan en un entorno seguro, pudiendo utilizar para ello las principales y mas conocidas tarjetas a lo largo y ancho del planeta.
En definitiva, que cuando dentro de un par de dias me ponga a reservar hotel para dicha escapada pienso hacerlo a traves de Destinia.com.
A todo esto también hay que sumarle el original anuncio que ellos mismos han colgado en YouTube y el cual os enlazo...

No hay comentarios:

TIENDA ITUNES