martes, 10 de junio de 2008

Transportistas desalmados, jodéis al ciudadano. Pásalo



Me hago eco del SMS que está circulando hoy entre la población en general y lo convierto en articulo en este modesto blog ya que si bien entiendo las reivindicaciones del colectivo de transportistas no tenemos por qué pagar las consecuencias de dicha huelga los demás currantes los cuales aunque no tengamos suministro en nuestras empresas si que tenemos, por lo menos, que presentarnos en nuestro puesto de trabajo para que no se nos sancione con perdida de sueldo. Digo esto porque esta mañana el acceso a muchos polígonos industriales, entre ellos en el que yo trabajo, se ha visto dificultado o imposibilitado porque estos señores no solo han impedido la entrada y salida de camiones y furgonetas si no que tampoco dejaban acceder a los coches y motos de los demás trabajadores y no me vale lo de que accedamos en tren, autobús o metro cuando en muchísimos polígonos no existe ni ninguno de estos medios o la parada mas cercana se encuentra a muchos kilómetros de distancia.
Así que no me dejáis otra opción que la de unirme a la protesta popular del SMS que da titulo a este articulo y gritar TRANSPORTISTAS DESALMADOS, JODÉIS AL CIUDADANO. PÁSALO.
A estas alturas no puedo estar mas de acuerdo con la opinión de tendero digital en su blog al otro lado del mostrador a propósito de la huelga de transporte.

No hay comentarios:

TIENDA ITUNES