miércoles, 11 de junio de 2008

Transportistas desalmados, jodéis al ciudadano. Pásalo (2)



Si ayer estaba indignado hoy no puedo estarlo menos. Parece que hemos pasado del derecho a la huelga a la barbarie. Hoy ya no solo han dificultado el acceso al polígono en el cual trabajo si no que, además, se han pegado el festín padre con mercancía que venia tanto a la empresa en la que trabajo como a otra de la competencia que está justo enfrente nuestro. Y para colmo después de la mariscada y de haberse puesto hasta arriba de cerveza han agujereado los depósitos de gasoil de los camiones allí detenidos creando una autentica pista deslizante tanto un lado como a otro de la barricada de camiones con el peligro de accidente que ello suponía para el resto de currantes que teníamos que entrar o salir del polígono y dificultando también el acceso a pie a algunas empresas próximas a la barricada. A estos actos de vandalismo (pues no tienen otro nombre) también hay que añadir el vuelco de un coche marca BMW. Si con todo esto me he de solidarizar con estos energúmenos, lo siento pero no veo la forma de hacerlo.

martes, 10 de junio de 2008

Recordando buenos tiempos. Musica de los 80's. (3)

Continuo con esta sección dedicada a la música Pop, Rock y Techno española de los años 80 del siglo pasado o lo que es lo mismo lo que entonces se conocia como "La Movida".
dicha "movida" tuvo dos grandes exponentes, la archiconocida "movida madrileña" y la menos conocida pero no por ello de menor calidad "movida valenciana". A esta ultima pertenecen grupos como Vídeo (al cual ya le dedicado dos artículos), Glamour, Comite Cisne, Revolver, Betty Troupe, Luna, Inhumanos y un largo etcetera el cual me podría llevar un largo rato de enumerar.
El artículo de hoy está dedicado a uno de estos grupos, en concreto a Glamour, grupo del cual surgieron otas formaciones como Comite Cisne o Revolver y en la cual han llegado a tocar músicos como Rafa Villalba que sustituyó al batería fundador del grupo y que después pasó a ser el batería de Seguridad Social, otro de los maximos exponentes de la música valenciana de aquellos años.
Como muestra del buen hacer de esta formación vamos a disfrutar de los temas "Intento olvidar" e "Imagenes", canción esta ultima que fue votada como una de las mejores del año 1982 por los lectores de El País Semanal.

"Intento olvidar".


"Imagenes"(Canción completa en vídeo-montaje).


"Imagenes (Canción casi completa en un programa de TVE).

Transportistas desalmados, jodéis al ciudadano. Pásalo



Me hago eco del SMS que está circulando hoy entre la población en general y lo convierto en articulo en este modesto blog ya que si bien entiendo las reivindicaciones del colectivo de transportistas no tenemos por qué pagar las consecuencias de dicha huelga los demás currantes los cuales aunque no tengamos suministro en nuestras empresas si que tenemos, por lo menos, que presentarnos en nuestro puesto de trabajo para que no se nos sancione con perdida de sueldo. Digo esto porque esta mañana el acceso a muchos polígonos industriales, entre ellos en el que yo trabajo, se ha visto dificultado o imposibilitado porque estos señores no solo han impedido la entrada y salida de camiones y furgonetas si no que tampoco dejaban acceder a los coches y motos de los demás trabajadores y no me vale lo de que accedamos en tren, autobús o metro cuando en muchísimos polígonos no existe ni ninguno de estos medios o la parada mas cercana se encuentra a muchos kilómetros de distancia.
Así que no me dejáis otra opción que la de unirme a la protesta popular del SMS que da titulo a este articulo y gritar TRANSPORTISTAS DESALMADOS, JODÉIS AL CIUDADANO. PÁSALO.
A estas alturas no puedo estar mas de acuerdo con la opinión de tendero digital en su blog al otro lado del mostrador a propósito de la huelga de transporte.

miércoles, 4 de junio de 2008

15 Dias despues del (supuesto) cambio a 6 megas de Ono

Pues nada, que 15 días despues de la fecha comprometida por Ono en su propia pagina web y previo facilitar los datos (teóricamente el 19 de Mayo), aún sigo igual que antes, de 6 megas NADA DE NADA y para mas inri, después de mas de media hora al teléfono para averiguar el por qué de dicha situación me salen con que es que tienen hasta el día 24 de Junio para realizarme el cambio, vamos que ellos mismos se desdicen y desautorizan sus propias informaciones. Pues vamos bien.

TIENDA ITUNES